El principal objetivo de nuestro trabajo es lograr que nuestros usuarios procesen grandes e importantes cantidades de información sin cansancio, sin stress y con el mayor placer.
Para ello aplicamos una metodología de última tecnología dictada, desarrollada y monitoreada por psicólogas de la más alta calificación. La misma se basa en garantizar el aprendizaje y en aumentar entre 5 y 10 veces la velocidad inicial y el 100% de concentración, comprensión y de retención en la primera lectura. Esto se logra a través de un trabajo personalizado con cada usuario siendo una de las premisas del Programa de manera que puedan lograrse los objetivos trazados.
Por tal motivo y como parte del proceso de aprendizaje nuestro trabajo es a nivel fisiocular, nos apoyamos en el desarrollo de toda la capacidad física de los músculos de la vista ya que al desarrollarse todos y cada uno de ellos, nuestros usuarios eliminan el hábito de lectura palabra por palabra y aprenden a leer en bloques de palabras hasta que para ellos sea como tomarle una foto al texto. Además trabajamos la correcta independización de los sentidos, eliminamos las vocalizaciones y potenciamos la concentración.