Testimonios

En la vida siempre hay que creer que podemos llegar más lejos de lo que podamos llegar más lejos de lo que podamos imaginar, no importa si fracasamos en los intentos, porque si tenemos confianza ni el más fuerte huracán podrá derrumbarnos. Estoy en CADHIS porque quería tener un roto y afortunadamente hoy en día lo que estoy consiguiendo, llegar a ser una alumna destacada fue un poco complicado, pero con disciplina y organización todo se puede. Me siento muy contenta de estar en CADHIS porque cada vez más me gusta leer y comprendo fichas pesadas del colegio hubo un momento en que me dijeron que lo dejara, pero preferí utilizar todo lo aprendido no solo en el colegio sino también en inglés. Mi meta que tengo la conseguiré practicando más, disminuyendo mi tiempo de lectura y aumentando mi comprensión de los textos.

Nicole Doris Unsihuay Vila

15 años - Colegio San Benito de Palermo
Para estar dentro de los alumnos destacados yo creo que practique mucho los ejercicios. Me gusta ir a CADHIS, porque cada vez que voy me dan un nuevo reto que debo afrontar, CADHIS me ayuda en el colegio, porque ahora tengo mejores notas y leo más rápido. Para seguir avanzando, yo creo que debo seguir practicando, esforzándome al máximo y nunca rendirme, así llegar a donde los demás no llegan.

Katerin Abarca Andueza

12 años - Lord Byron School

María Celeste Ledesma Quispe

12 años - La Molina Christian School
Yo creo que he llegado a ser una alumna destacada, porque e trabajado duro para alcanzar mis metas y llegar al final del programa. Me siento feliz porque he mejorado mucho en mis cursos que tenía bajas notas. Me ayudó mucho, porque antes me distraía fácilmente mientras leía y me costaba mucho comprender. Estar CADHIS me ayudó a crear confianza en mí misma, que puede no importar el fracaso mientras todavía puedo seguir intentando.

Gianluca Ballota

13 años - Colegio Italiano Antonio Raimondi
Cadhis me ayudó a poder terminar mis tareas y libros más rápido y eso es una gran ayuda porque a mí me dejan muchas tareas; también me ayudó a comprender todo más rápido y detalladamente. Si no estuviera en Cadhis normalmente me quedaría haciendo tareas y estudiando hasta las 11 pm, y ahora acabo antes. Además también conocí nuevos amigos y me reencuentro con amigos del colegio.
Yo creo que soy un buen alumno, porque a pesar de estar en uno de los colegios que salen más tarde en Lima, he podido hacer mis prácticas de CADHIS. Esto era muy difícil para mí ya que entrenaba en la selección del colegio y el tiempo me faltaba, pero como dice mi frase, no me rendí y continúe con este gran reto. Ahora me siento mejor ya que puedo leer más rápido y me ha ayudado en los cursos y a subir mis notas. Finalmente creo que estoy satisfecho con lo que he logrado y puedo seguir mejorando día a día si continuo poniendo en práctica mi frase que no solo me ayudara a mí, sino a ustedes también.

Mikel Abarca

15 años - Lord Byron School
TOP